martes, 23 de junio de 2015

METODOS PARA REDUCIR EL DOLOR DE CIATICA

Para aquellos que han experimentado las formas graves de la ciática, nada podría ser más urgente que para obtener el alivio de la ciática. Además de dolor, la ciática se caracteriza por síntomas tales como debilidad muscular o adormecimiento, sensación de hormigueo, y los problemas con el intestino o el control de la vejiga. Los síntomas están asociados con la baja de la espalda, la pierna de un paciente, y el nervio ciático. Este nervio ciático se origina en la espina dorsal más baja hasta los pies, y es considerado el nervio más largo en nuestro cuerpo.

Las causas de la ciática

La ciática se conoce médicamente como un síntoma, no un diagnóstico. Es importante conocer la causa subyacente para que los pacientes a obtener alivio de la ciática. Las razones más comunes para la ciática gama de lesiones como fractura de pelvis y se deslizaron disco, a trastornos como la estenosis espinal, espondilolistesis, o síndrome piriforme. Hay materiales cojín llamados discos entre las vértebras en la columna vertebral. Cuando estos discos están dañados, la apertura externa rompe abierto o protuberancias. Esta anomalía conocida como una hernia de disco o hernia de disco ejerce presión sobre el nervio resultante para la ciática. La estenosis espinal y la espondilolistesis se refiere a los problemas en la columna vertebral que también da como resultado a la presión aplicada a la raíz del nervio en la parte inferior de un paciente de vuelta. Este nervio también se comprime cuando un paciente tiene síndrome piriforme, la condición cuando el músculo piriforme se encuentra en las nalgas presiona el nervio intensamente.


Formas de ciática

Muchas formas de la ciática son leves y desaparecen por sí solos después de varias semanas o meses, incluso sin tratamiento. Si se produce un poco de dolor, tratamiento en el hogar puede ser administrado. Otras formas, sin embargo, son más intensos y requieren otras formas de tratamiento. Si el dolor intenso se produce repentinamente en la parte baja de la espalda o la pierna, o si se experimentan dificultades de control intestinal o de la vejiga, se recomienda encarecidamente consultar a un médico. Un médico de consultar también es necesario si el dolor se experimenta después de un accidente o un golpe severo, o si el dolor de espalda se acompaña de fiebre.

Inicio Métodos de tratamiento

Alivio de la ciática puede lograrse mediante métodos de autocuidado, como bolsas de hielo o bolsas de calefacción. Durante los primeros dos o tres días, aplique hielo en el área afectada. En el cuarto día de interruptor compresa caliente. Otro método consiste en colocar una almohada en partes estratégicas de la pierna para aliviar la presión. Los pacientes que duermen enroscaban en su lado se recomienda poner una almohada entre sus piernas, mientras que los pacientes que prefieren mentir sobre su espalda tienen que colocar una almohada debajo de las rodillas.

Ejercicio para la ciática Socorro

El ejercicio también se recomienda a menudo para aliviar el dolor de la ciática. Un buen descanso es bueno cuando el movimiento físico genera dolor y malestar; Sin embargo, la inactividad prolongada puede agravar la condición. Los huesos de la espalda y los músculos se debilitan e ineficaz para apoyar la espalda. Dependiendo de la condición subyacente de la ciática que afecta a un paciente, los tipos de ejercicios incluyen ejercicios de fortalecimiento, ejercicios de estiramiento y ejercicios aeróbicos.

Los ejercicios de fortalecimiento, como abdominales y otras actividades de fortalecimiento abdominal ayudan a construir los músculos de la base y la columna vertebral, mientras que los ejercicios de estiramiento como el tendón de la corva de estiramiento y rotación lumbar aflojar los músculos. Ejercicios aeróbicos suaves como la natación o caminar facilitar el flujo de nutrientes a los huesos de la espalda y los músculos. Los pacientes deben consultar a los médicos a determinar la causa subyacente de la ciática para que se determinarán las rutinas de ejercicio adecuado. Hay terapeutas físicos también capacitados o médicos de rehabilitación que pueden ayudar a gestionar la ciática.

Métodos de tratamiento quirúrgico

En algunos casos, el alivio de la ciática todavía no se consigue por tratamiento en el hogar o la rehabilitación física que los médicos recomiendan procedimientos quirúrgicos. Estos procedimientos incluyen laminotomía y discectomía que involucra despegar materiales del disco que están causando la compresión del nervio. La necesidad o el tipo de procedimiento quirúrgico dependerá, naturalmente, en el diagnóstico del médico de la afección que esté causando la ciática.



Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/6489576

No hay comentarios:

Publicar un comentario