La ciática se refiere a una condición a menudo dolorosa, donde está siendo empujado el nervio ciático en adelante, está bajo presión o dañada. El nervio ciático es el nervio más grande del cuerpo, que va desde la base de la columna vertebral, a través de la cadera y la rodilla hasta el tobillo. Por lo tanto los problemas con este nervio puede ser doloroso e incómodo y pueden afectar la pierna entera, articulación de la cadera y la espalda baja. Ejercicios de la ciática pueden ayudar a aliviar este dolor, así como ayudar con las causas de la ciática.
Hay muchos ejercicios de la ciática disponibles para estirar las piernas, así como construir y fortalecer los músculos alrededor del nervio ciático. Estos le ayudarán a tomar la presión diaria sobre el nervio ciático. Los músculos isquiotibiales, corriendo a lo largo de la parte posterior de la pierna a menudo pueden llegar a ser apretado, así acortar, sobre todo si se hace mucho ejercicio, como correr o andar en bicicleta. Ejercicios de la ciática que se dirigen a los músculos isquiotibiales aflojando y alargando los músculos ayudará a aliviar cualquier presión sobre el nervio ciático. Uno de estos tramos implica acostado boca arriba y poner su una pierna hacia arriba y sosteniendo una toalla o una banda alrededor de su pie. Tire suavemente sus dedos del pie hacia el pecho, manteniendo su pierna recta. Otros ejercicios ciático que fortalecen los músculos del muslo también alivian el dolor ciático, tomando la presión sobre el nervio. Aumentar la cantidad de ejercicios que haces lateralmente como sentadillas secundarios, también puede ayudar a trabajar los músculos que a menudo no se utilizan regularmente como los músculos gluteual. El fortalecimiento de estos músculos ofrecerá apoyo extra en el nervio ciático y el cuerpo entero.
La espalda baja es a menudo responsable de la ciática, por lo que los ejercicios de la ciática dirigidas a la baja de la espalda puede aliviar el dolor causado por la ciática. Un ejemplo de estos ejercicios es la inclinación de la pelvis, que consiste en mentir sobre su espalda y levantando suavemente la pelvis del suelo. Los ejercicios que también se extienden a la parte posterior pueden ser utilizados como una forma de descomprimir la columna vertebral de modo que hay más espacio entre los huesos o vértebras espinales. El núcleo del cuerpo también desempeña un papel crucial en el apoyo a la espalda para ejercicios que trabajan los músculos de la base en el estómago, tales como ejercicios de pilates pueden ayudar a aliviar los síntomas dolorosos de la ciática.
Sin embargo, la cosa más importante para recordar cuando hace ejercicios de la ciática es que la ciática puede ser causada por una variedad de factores. Por lo tanto, un médico siempre debe ser consultado, así como, posiblemente, un fisioterapeuta para aclarar cuál es la causa de la ciática es y que los ejercicios son de hecho aliviar el problema, no lo que es peor.
La ciática puede ser causada por un número de cosas, incluyendo el síndrome piriforme, una hernia de disco o deslizado, espondilolistesis, estenosis espinal, tumores, osteoporosis o incluso el embarazo. En la mayoría de estos casos, los ejercicios de la ciática de hecho puede ayudar a aliviar el dolor. En el caso del síndrome piriforme, ejercicios ciático que trabajan profundamente en la articulación de la cadera, aflojar el músculo piriforme y el fortalecimiento de los músculos de los glúteos rodean, le ayudará a tomar la cepa sobre el nervio ciático. En el caso de espondilolistesis y una hernia o hernia discal, el fortalecimiento de los músculos de la espalda haciendo ejercicios ciático, como la inclinación de la pelvis le ayudará a hacer la parte de atrás más fuerte por lo que puede soportar el área que ha sufrido algunos daños. De nuevo, esto tomará la presión sobre el nervio ciático. Estirar la parte posterior para hacer espacio entre las vértebras también ayudará en casos como espondilolistesis y estenosis espinal.
Ejercicios ciático deben hacerse regularmente para ver resultados permanentes y luchar contra el dolor que acompaña a la ciática para siempre. Los fisioterapeutas y una rutina de ejercicios pueden ayudar a mantener los niveles de motivación, lo que garantiza que los ejercicios hacen lo que tienen que hacer para mantener a raya a la ciática.
¿Está buscando recursos para ayudar a detener este dolor agonizante para siempre? Aprenda más sobre cómo ejercicios de la ciática pueden traer alivio rápido del dolor a los enfermos sin cirugía drástica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario