lunes, 6 de julio de 2015

MEDICINA NATURAL PARA LA CIATICA

Los Medicamentos Naturales para la Ciática

Dolor que se irradia a través de la nalga, por la parte posterior del muslo y la pierna inferior, y a lo largo de la longitud del nervio ciático es el resultado de la irritación de las raíces nerviosas en el origen del nervio ciático. Esto es comúnmente causada por un disco intervertebral prolapsado (hernia discal) pulsando en la raíz de un nervio espinal o, más excepcionalmente, la presión de un coágulo, tumor o incluso por un sentado torpe. Se puede agravarse al toser, estornudar, o doblar. A menudo es precedido  a lumbago , ya veces por hormigueos y adormecimiento.

Tratamiento

Reposo en cama en un colchón firme es aconsejable.

Consulte con un médico / terapeuta para:

Hidroterapia Alternando un hielo o una compresa caliente sobre la base de la columna ayuda a aliviar el dolor.

La acupresión Esto puede ser extremadamente beneficioso. Se utilizará la presión del pulgar profundo.

Acupuntura

La técnica conocida como la acupuntura moxibustión (calor localizado) se puede utilizar para aliviar el dolor.

La osteopatía, quiropráctica, masaje, hidroterapia y

La presión aplicada a través de cualquiera de estas terapias de manipulación puede ser útil para reducir el dolor de los espasmos.


Los tics, espasmos, alfileres y agujas

Contracciones repetitivas sin control de un músculo causan tics y espasmos, como encogiendo los hombros, entornando los ojos, o una tos "nervioso". Estos a menudo se desarrollan en los niños y pueden ser un signo de trastorno psicológico o una respuesta a las situaciones en las que el niño se siente la tensión

Contactos y agujas provoca una sensación y entumecimiento u hormigueo espinoso, y es el resultado de una alteración de los impulsos a través de los nervios que llevan la sensación de la piel hacia el cerebro. Esta perturbación puede deberse al daño, irritación o presión sobre los nervios, y puede ser causada por algo tan simple como que duerme en un brazo de una manera torpe, o sentado o acostado en una misma posición durante demasiado tiempo.

Tratamiento

Aunque los tics son a menudo la mejor idea, pero la terapia conductual puede ayudar a descubrir la causa.
Espasmos menores y hormigueo, aunque irritante, no necesitan atención.