domingo, 28 de junio de 2015

EJERCICIOS PARA ALIVIAR LA CIATICA

CUATRO EJERCICIOS PARA REDUCIR EL DOLOR DE CIATICA 


Ejercicios de ciática están dirigidos a aliviar el dolor en las piernas y la espalda baja. En la mayoría de los casos este dolor es causado por daño del nervio radicular. Aunque, muchos médicos recomiendan reposo en cama cuando se tiene este dolor, ejercicios de la ciática son mucho mejor que el reposo en cama.
....

Esto es, ya que ayuda en la promoción de intercambio de fluidos en los discos de la columna. Los ejercicios también fortalecen así los músculos de la espalda proporcionan soporte a la parte posterior. Éstos son algunos de los ejercicios que usted debe participar en:

Flexiones

Estos ejercicios ayudan a revivir la pierna, la espalda y dolor en la nalga. Aquí es necesario que se recueste sobre su estómago con su brazos doblados y las palmas en el suelo. Usted debe asegurarse de que sus piernas y nalgas están relajados, y sus músculos abdominales se contraen.

En esta posición hay que pulsar la parte superior del cuerpo hacia arriba con los brazos y los músculos abdominales. Usted debe permanecer en esta posición durante un máximo de tres segundos.

Ejercicios de extensión

Aquí tiene que acostarse boca abajo con los brazos y las piernas estiradas. A continuación, debería elevar un brazo y la pierna opuesta y les mantenga en la posición durante al menos tres segundos. Una vez que sientas tensión construcción se debe repetir el mismo movimiento con los demás miembros. Para obtener resultados ideales que debe hacer este ejercicio al menos dos veces al día.

Curl-up ejercicios

Estos ejercicios ayudan a fortalecer los músculos abdominales ya su vez proporcionan soporte a la parte posterior.

Es necesario que se acueste en el suelo boca arriba con las rodillas dobladas. Para prestar apoyo a su cuello usted debe doblar sus brazos sobre el pecho y mantenga la espalda de su cabeza. En esta posición se debe acurrucarse y levante la cabeza y los hombros del suelo. Usted debe permanecer en esta posición durante al menos tres segundos.

Levantar las piernas en el agua

Estos ejercicios se dirigen a los músculos del estómago y las piernas. Para hacer los ejercicios que necesita para poner la espalda al lado de la piscina, entonces extender los brazos a lo largo del borde de la piscina.

A continuación, debe apretar los músculos abdominales y tratar de levantar ambas piernas. Por la diversidad se puede doblar las rodillas hacia el pecho o pivotar sus piernas (a la izquierda y derecha).

Para resultados óptimos se recomienda que lo haga al menos 10 ascensores con las rodillas dobladas y los 10 ascensores con las piernas rectas.


Para practicar puedes unirse a una clase o usted puede comprar videos instructivos y estar practicando en casa.

martes, 23 de junio de 2015

VIDEO SOBRE CIATICA COMO SE ORIGINA Y CONCEPTO

Para entender la ciatica y como cotrolar debemos saber que es aqui un video al respecto

METODOS PARA REDUCIR EL DOLOR DE CIATICA

Para aquellos que han experimentado las formas graves de la ciática, nada podría ser más urgente que para obtener el alivio de la ciática. Además de dolor, la ciática se caracteriza por síntomas tales como debilidad muscular o adormecimiento, sensación de hormigueo, y los problemas con el intestino o el control de la vejiga. Los síntomas están asociados con la baja de la espalda, la pierna de un paciente, y el nervio ciático. Este nervio ciático se origina en la espina dorsal más baja hasta los pies, y es considerado el nervio más largo en nuestro cuerpo.

Las causas de la ciática

La ciática se conoce médicamente como un síntoma, no un diagnóstico. Es importante conocer la causa subyacente para que los pacientes a obtener alivio de la ciática. Las razones más comunes para la ciática gama de lesiones como fractura de pelvis y se deslizaron disco, a trastornos como la estenosis espinal, espondilolistesis, o síndrome piriforme. Hay materiales cojín llamados discos entre las vértebras en la columna vertebral. Cuando estos discos están dañados, la apertura externa rompe abierto o protuberancias. Esta anomalía conocida como una hernia de disco o hernia de disco ejerce presión sobre el nervio resultante para la ciática. La estenosis espinal y la espondilolistesis se refiere a los problemas en la columna vertebral que también da como resultado a la presión aplicada a la raíz del nervio en la parte inferior de un paciente de vuelta. Este nervio también se comprime cuando un paciente tiene síndrome piriforme, la condición cuando el músculo piriforme se encuentra en las nalgas presiona el nervio intensamente.


Formas de ciática

Muchas formas de la ciática son leves y desaparecen por sí solos después de varias semanas o meses, incluso sin tratamiento. Si se produce un poco de dolor, tratamiento en el hogar puede ser administrado. Otras formas, sin embargo, son más intensos y requieren otras formas de tratamiento. Si el dolor intenso se produce repentinamente en la parte baja de la espalda o la pierna, o si se experimentan dificultades de control intestinal o de la vejiga, se recomienda encarecidamente consultar a un médico. Un médico de consultar también es necesario si el dolor se experimenta después de un accidente o un golpe severo, o si el dolor de espalda se acompaña de fiebre.

Inicio Métodos de tratamiento

Alivio de la ciática puede lograrse mediante métodos de autocuidado, como bolsas de hielo o bolsas de calefacción. Durante los primeros dos o tres días, aplique hielo en el área afectada. En el cuarto día de interruptor compresa caliente. Otro método consiste en colocar una almohada en partes estratégicas de la pierna para aliviar la presión. Los pacientes que duermen enroscaban en su lado se recomienda poner una almohada entre sus piernas, mientras que los pacientes que prefieren mentir sobre su espalda tienen que colocar una almohada debajo de las rodillas.

Ejercicio para la ciática Socorro

El ejercicio también se recomienda a menudo para aliviar el dolor de la ciática. Un buen descanso es bueno cuando el movimiento físico genera dolor y malestar; Sin embargo, la inactividad prolongada puede agravar la condición. Los huesos de la espalda y los músculos se debilitan e ineficaz para apoyar la espalda. Dependiendo de la condición subyacente de la ciática que afecta a un paciente, los tipos de ejercicios incluyen ejercicios de fortalecimiento, ejercicios de estiramiento y ejercicios aeróbicos.

Los ejercicios de fortalecimiento, como abdominales y otras actividades de fortalecimiento abdominal ayudan a construir los músculos de la base y la columna vertebral, mientras que los ejercicios de estiramiento como el tendón de la corva de estiramiento y rotación lumbar aflojar los músculos. Ejercicios aeróbicos suaves como la natación o caminar facilitar el flujo de nutrientes a los huesos de la espalda y los músculos. Los pacientes deben consultar a los médicos a determinar la causa subyacente de la ciática para que se determinarán las rutinas de ejercicio adecuado. Hay terapeutas físicos también capacitados o médicos de rehabilitación que pueden ayudar a gestionar la ciática.

Métodos de tratamiento quirúrgico

En algunos casos, el alivio de la ciática todavía no se consigue por tratamiento en el hogar o la rehabilitación física que los médicos recomiendan procedimientos quirúrgicos. Estos procedimientos incluyen laminotomía y discectomía que involucra despegar materiales del disco que están causando la compresión del nervio. La necesidad o el tipo de procedimiento quirúrgico dependerá, naturalmente, en el diagnóstico del médico de la afección que esté causando la ciática.



Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/6489576

COMO ALIVIAR LA CIATICA CON EJERCICIOS

La ciática se refiere a una condición a menudo dolorosa, donde está siendo empujado el nervio ciático en adelante, está bajo presión o dañada. El nervio ciático es el nervio más grande del cuerpo, que va desde la base de la columna vertebral, a través de la cadera y la rodilla hasta el tobillo. Por lo tanto los problemas con este nervio puede ser doloroso e incómodo y pueden afectar la pierna entera, articulación de la cadera y la espalda baja. Ejercicios de la ciática pueden ayudar a aliviar este dolor, así como ayudar con las causas de la ciática.

Hay muchos ejercicios de la ciática disponibles para estirar las piernas, así como construir y fortalecer los músculos alrededor del nervio ciático. Estos le ayudarán a tomar la presión diaria sobre el nervio ciático. Los músculos isquiotibiales, corriendo a lo largo de la parte posterior de la pierna a menudo pueden llegar a ser apretado, así acortar, sobre todo si se hace mucho ejercicio, como correr o andar en bicicleta. Ejercicios de la ciática que se dirigen a los músculos isquiotibiales aflojando y alargando los músculos ayudará a aliviar cualquier presión sobre el nervio ciático. Uno de estos tramos implica acostado boca arriba y poner su una pierna hacia arriba y sosteniendo una toalla o una banda alrededor de su pie. Tire suavemente sus dedos del pie hacia el pecho, manteniendo su pierna recta. Otros ejercicios ciático que fortalecen los músculos del muslo también alivian el dolor ciático, tomando la presión sobre el nervio. Aumentar la cantidad de ejercicios que haces lateralmente como sentadillas secundarios, también puede ayudar a trabajar los músculos que a menudo no se utilizan regularmente como los músculos gluteual. El fortalecimiento de estos músculos ofrecerá apoyo extra en el nervio ciático y el cuerpo entero.

La espalda baja es a menudo responsable de la ciática, por lo que los ejercicios de la ciática dirigidas a la baja de la espalda puede aliviar el dolor causado por la ciática. Un ejemplo de estos ejercicios es la inclinación de la pelvis, que consiste en mentir sobre su espalda y levantando suavemente la pelvis del suelo. Los ejercicios que también se extienden a la parte posterior pueden ser utilizados como una forma de descomprimir la columna vertebral de modo que hay más espacio entre los huesos o vértebras espinales. El núcleo del cuerpo también desempeña un papel crucial en el apoyo a la espalda para ejercicios que trabajan los músculos de la base en el estómago, tales como ejercicios de pilates pueden ayudar a aliviar los síntomas dolorosos de la ciática.

Sin embargo, la cosa más importante para recordar cuando hace ejercicios de la ciática es que la ciática puede ser causada por una variedad de factores. Por lo tanto, un médico siempre debe ser consultado, así como, posiblemente, un fisioterapeuta para aclarar cuál es la causa de la ciática es y que los ejercicios son de hecho aliviar el problema, no lo que es peor.

La ciática puede ser causada por un número de cosas, incluyendo el síndrome piriforme, una hernia de disco o deslizado, espondilolistesis, estenosis espinal, tumores, osteoporosis o incluso el embarazo. En la mayoría de estos casos, los ejercicios de la ciática de hecho puede ayudar a aliviar el dolor. En el caso del síndrome piriforme, ejercicios ciático que trabajan profundamente en la articulación de la cadera, aflojar el músculo piriforme y el fortalecimiento de los músculos de los glúteos rodean, le ayudará a tomar la cepa sobre el nervio ciático. En el caso de espondilolistesis y una hernia o hernia discal, el fortalecimiento de los músculos de la espalda haciendo ejercicios ciático, como la inclinación de la pelvis le ayudará a hacer la parte de atrás más fuerte por lo que puede soportar el área que ha sufrido algunos daños. De nuevo, esto tomará la presión sobre el nervio ciático. Estirar la parte posterior para hacer espacio entre las vértebras también ayudará en casos como espondilolistesis y estenosis espinal.

Ejercicios ciático deben hacerse regularmente para ver resultados permanentes y luchar contra el dolor que acompaña a la ciática para siempre. Los fisioterapeutas y una rutina de ejercicios pueden ayudar a mantener los niveles de motivación, lo que garantiza que los ejercicios hacen lo que tienen que hacer para mantener a raya a la ciática.

¿Está buscando recursos para ayudar a detener este dolor agonizante para siempre? Aprenda más sobre cómo ejercicios de la ciática pueden traer alivio rápido del dolor a los enfermos sin cirugía drástica.